Granada - Córdoba
—
Reacciones
Álex Martín: “Creo que se nos han escapado tres puntos, pero hay que seguir remando”
Fue una noche para reivindicarse en la retaguardia. Ante las bajas en el eje de la defensa, Álex Martín y Xavi Sintes formaron pareja de baile en el Nuevo Los Cármenes y, tras el pitido final, ambos coincidieron en el análisis: el Córdoba CF compite en cualquier escenario, pero el punto sabe a poco.
El encargado de poner voz a esa ambición fue Álex Martín, quien actuó como jerarca de la zaga. Para el canario, el balance es “muy positivo” por la imagen de entrega, aunque no ocultó que el botín se antoja corto. “Somos un equipo muy competitivo, llevamos solo una derrota en diez jornadas y creo que se nos han escapado tres puntos”, aseguró el defensor, lamentando esa falta de “un pelín más de acierto” tras el gol inicial para haber matado el partido. “Hemos metido el primero de un golazo y en la siguiente jugada que hemos tenido... ahí tenemos que mejorar un pelín”, apuntó.
En lo personal, Martín tiró de galones. Tras un periodo de inactividad, recordó que lleva “seis años en Segunda División” y se mostró dispuesto a todo, incluso a repetir en el carril zurdo si es necesario, como se vio ante el Dépor: “En el Castilla ya jugué de lateral. No es mi posición natural, pero estoy a lo que quiera el club y a por todas”. Sobre la clasificación, el central prefirió no mirar más allá del día a día: “No me voy a mojar. Ya miraremos dónde estamos en febrero o marzo, pero si seguimos así, los cordobesistas van a estar muy contentos”.
La autocrítica de Sintes
A su lado, Xavi Sintes refrendó el discurso ambicioso del vestuario. “Que el punto sepa a poco demuestra que siempre vamos a por la victoria, en casa y fuera”, señaló el balear. Sintes, que volvió a recibir los elogios de Iván Ania por su ética de trabajo, se mostró “muy agradecido” por las palabras del técnico, definiéndose como “un tío que trabaja y va a dar la cara por el club siempre”.
No obstante, el defensor también hizo ejercicio de autocrítica en la acción del empate nazarí. Sintes explicó que el rechace previo de Iker Álvarez le pilló “a contrapié” y lamentó no haber podido despejar el balón que Manu Lama convirtió en el 1-1: “Es una lástima, tendré que mejorar eso”. Pese a todo, destacó la química con sus compañeros de línea, asegurando que “con Fomeyem, con Álex o con el que sea, nos entendemos a la perfección”.
0