Una aficionada del Córdoba CF, atendida de urgencia por un ataque epiléptico
Susto mayúsculo el que se ha vivido este domingo en El Arcángel. Y de nuevo respectivo a un tema de salud. Eso sí, en este caso no ha sido en el césped, sino en la grada. Y es que el feudo cordobesista se quedó paralizado y mudo en la recta final del encuentro que ha medido al Córdoba CF frente a la AD Ceuta, después de que una aficionada blanquiverde tuviera que ser atendida de urgencia en los minutos finales del partido. Los servicios sanitarios fueron requeridos rápidamente cuando el choque iba sobre el minuto 86'. Ambos conjuntos se encontraban, además, en el área del fondo sur, ya que los califas disponían de un córner, cuando sucedió el duro episodio.
En este sentido, los efectivos de seguridad del club, además del equipo médico del Córdoba, acudió rápidamente a dicho sector del estadio por los requerimientos de unos aficionados y ante la mirada perpleja de los jugadores.
Según ha podido saber CORDÓPOLIS, se trató de un ataque epiléptico sufrido por una aficionada en la grada, lo que le hizo, incluso, convulsionar durante varios minutos de auténtica tensión. Jugadores como Gudelj, protagonista del otro episodio vivido en El Arcángel hace unos meses al sufrir él un paro cardíaco sobre el césped, no dudaron en saltar a la grada para ayudar los servicios médicos con la camilla, así como otros como Simo o Lapeña.
Así, dicha persona fue intubada y ha sido traslada rápidamente al Hospital Reina Sofía y, en principio, la rápida actuación de los sanitarios parece que habría posibilitado que la gravedad del asunto no haya ido a más. Sea como sea, la paciente se encuentra ingresada en dicho centro.
0