Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La afición del Córdoba CF vuelve a protestar a la salida de los jugadores de El Arcángel

Aficionados protestan en las puertas de las cocheras del estadio

Jesús Ventura

0

Una vez más, el ambiente está más que caldeado. No fue tan relevante como al término del encuentro ante el Racing de Ferrol pero sí que la crispación estaba más que presente. El Córdoba CF atraviesa una situación más que complicada, sobre todo por los resultados deportivos que han llevado a la escuadra blanquiverde a perder todo tipo de aspiraciones a falta aún de tres jornadas, justo antes de que el San Fernando aterrizase en un El Arcángel con la peor entrada de la temporada y con más tensión que nerviosismo por lo que había en juego. De hecho, esta inestabilidad se ha notado a la salida de los jugadores de las instalaciones califas.

En primera instancia, parecía que no se iba a repetir la imagen mostrada después del encuentro ante el Racing de Ferrol, donde un centenar de aficionados se citaron en la zona de cocheras de El Arcángel para protestar e insultar tanto a los jugadores como a ciertos miembros de la directiva califal. Sin embargo y conforme el tiempo iba pasando, el grupo iba en aumento y finalmente un pequeño sector de la hinchada cordobesista han mostrado su desacuerdo con la actual situación deportiva del club blanquiverde. De hecho, los jugadores que más han estado en el foco de toda crítica -al son de “mercenarios, mercenarios”- han sido tanto Kike Márquez como un Antonio Casas que, incluso, se ha bajado del coche para relajar el ambiente crispado.

Por otro lado, el director deportivo, Juan Gutiérrez Juanito, ha sido el miembro de la cúpula blanquiverde que más críticas ha sufrido, ya que el presidente, Javier González Calvo, ha sido ovacionado a su salida, al igual que los jugadores Christian Carracedo, Javi Flores, Willy Ledesma y Diarra. Por tanto, división de opiniones que ha dejado claramente en el foco a los integrantes anteriormente mencionados como los principales culpables de la dinámica negativa del Córdoba CF para cierto sector de la afición. Aun así, esta especie de concentración solo ha sido una continuación de las decenas de cánticos realizados por la hinchada califa a muchos miembros del vestuario.

Etiquetas
stats