El CBM se refuerza con el polivalente Nacho Fragero

.

Nacho Fragero se ha convertido en la última incorporación del Cajasur Córdoba de Balonmano, equipo con el que ya ha llevado a cabo los primeros entrenamientos. El club, en su política de apuesta por gente joven con cierta proyección, se fijó en el jugador del 99 procedente del Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, conjunto que recientemente ha retirado su participación en el Grupo F de Primera Nacional por problemas económicos.

Fragero, forjado en el Club La Salle desde alevín, donde llegó a jugar en el equipo senior, fichó por la entidad de Aguilar de la Frontera a inicios de esta temporada tras recuperarse de una lesión de rodilla que le mantuvo alejado de las canchas. Entre sus cualidades destaca que es un jugador polivalente y físicamente corpulento (alrededor de 1,90 de altura). “En defensa nos puede aportar mucho, además va al choque con mucha fuerza. Es un chaval de 19 años con muchas cualidades físicas y que tiene muchísimas ganas de aprender. Se le nota en los entrenamientos que es muy trabajador y seguro que con esa actitud va a mejorar una barbaridad”, afirma Jesús Escribano, técnico del cuadro granate.

Por su parte, el nuevo integrante del CBM considera su incorporación como una oportunidad para seguir mejorando. “Intentaré aprender cada día de mis compañeros, a los cuales les sobra calidad y experiencia en la categoría”, indica. Además, al ser cuestionado sobre sus expectativas sobre lo que resta de temporada, Fragero considera que el equipo se encuentra en muy buena situación para tratar de conseguir el ascenso a Plata, a lo que espera poder contribuir.

Etiquetas
stats