Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM, a un paso del ascenso

Lance de un partido del Córdoba Balonmano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Si no pierde ante el Santoña, el Cajasur Córdoba será equipo de la División de Honor Plata de balonmano la próxima temporada. Se lo jugará todo a una carta ante el anfitrión de la fase de ascenso a las 12:30 de este domingo. El reto es mayúsculo, pero la predisposición de los hombres de Escribano es magnífica. Demostraron su potencial una vez más al doblegar en el segundo partido de esta fase definitiva al Calvo Xiria. El equipo gallego no pudo con los granates, que supieron gobernar mejor el encuentro y asestar los golpes en los momentos clave para terminar venciendo por seis goles de diferencia (34-28). Ahora les queda un paso más. El último.

Al CBM le valdría con el empate ante el Santoña para certificar el logro, después de haberse deshecho en la primera jornada de la fase de ascenso del Elda por un claro 27-19. El Pabellón Tomás de Teresa de Santoña será escenario en la matinal del domingo de un duelo sin vuelta atrás ante el titular de la pista y un Cajasur Córdoba que tiene puesta la directa a la División de Honor Plata, a la que pretende volver dejando su paso por Primera Nacional como un episodio fugaz.

Etiquetas
stats