Catiti, dosis de polivalencia para el Itea

.

A falta de una semana para que el Itea Córdoba CF Futsal eche a rodar, prosiguen las incorporaciones en el seno del plantel blanquiverde. A las llegadas de Cristóbal y Cristian Ramos, se ha unido la de Antonio Pérez Artero Catiti. El montoreño de 27 años llega procedente del Stilo Textil Villa del Río FS, club en el que militó las dos últimas campañas en Segunda B. Con anterioridad, y también en la categoría de bronce, el futbolista cordobés vistió la elástica del Crivel Sport (2008-2010) y del Maderas Miguel Pérez de Bujalance (2010-2012), así como la del Construcciones Aparicio FS en Tercera División (2012-2015). El cierre destaca principalmente por su polivalencia, ya que en su época formativa coqueteó con el fútbol 11. De hecho, entidades como el Real Betis Balompié o el Atlético de Madrid se interesaron por sus servicios cuando defendía los colores del Don Bosco CF.

Ilusión. Esa podría ser la palabra que define el estado de un jugador que “no esperaba la llamada de este proyecto. Quizá por ello las ganas por arrancar sean incluso mayores. Defender la camiseta del equipo de tu tierra por toda España es un privilegio. Solo me queda devolver sobre el parqué la confianza depositada en mí”. 

Catiti espera aportar “sacrificio y trabajo sobre la pista. Son mis principales virtudes. Lo demás llega solo. Soy un jugador de corte defensivo y con una buena lectura de juego. Ese será mi granito de arena a un equipo bastante completo, y con un gran entrenador con el que ya tuve el placer de trabajar y al que le estoy muy agradecido. Seguro que todas las piezas de este engranaje se ven consolidadas con el apoyo de nuestra afición, el gran motor de todo club. Estoy convencido de que los seguidores blanquiverdes nos apoyarán incondicionalmente jornada tras jornada”.

Etiquetas
stats