Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión se estrena al frente del Córdoba en un día gris

Carrión habla con Esaú Sánchez, mientras Campa y Uli corren. FOTO: TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El catalán dirige en la Ciudad Deportiva la primera sesión de trabajo del conjunto blanquiverde en la presente semana y tras la destitución de Villa, que se despidió antes del equipo

Comienza una nueva etapa para el Córdoba, aunque dentro del mismo proyecto con que se inició la anterior. El conjunto blanquiverde ya sabe lo que es entrenar sin que al frente se halle la figura de Pablo Villa, destituido el pasado domingo después de caer ante el Éibar. El preparador alcorconero, por cierto, aprovechó la mañana, antes de la primera sesión de la presente semana y tras su salida del banquillo, para despedirse de los que hasta hace dos días eran sus jugadores. Quizá fue esa circunstancia la que provocó que el equipo no se dejara ver por la Ciudad Deportiva hasta casi las once de la mañana, con un retraso de media hora sobre la prevista para empezar a trabajar. Sea como fuere, el cuadro califal se ejercitó bajo las órdenes de Luis Miguel Carrión, que se encargará de su preparación de forma provisional.

El catalán se estrenó como técnico del primer equipo blanquiverde en un día gris, que acompañaba poco para recuperar la sonrisa después del tropiezo del pasado domingo y de la destitución de Villa. El cielo era un manto oscuro y llovía. Pero la vida sigue para todos, como afirmó el ya ex preparador del Córdoba hace dos días y así fue para el conjunto califal. El entrenamiento se desarrolló con normalidad y estuvo más ligado a la recuperación de quienes tuvieron mayor participación en el duelo con el Éibar que a otras situaciones. Si bien no quedó atrás el partidillo del resto de futbolistas en un espacio menor al de medio campo y otro buen tiempo dedicado a la puesta a punto en el aspecto físico.

Carrión atendió muy de cerca la evolución de los jugadores que comenzó a dirigir esta misma mañana hasta la llegada del nuevo entrenador, algo para lo que parece habrá que esperar más de lo inicialmente esperado. Con todo, Víctor Núñez fue el encargado de dirigir gran parte de la sesión, siempre con una buena carga de trabajo físico. En el primer entrenamiento de esta semana, quizá con cierto sabor especial por todo tras perder con la escuadra armera en la última jornada, destacó también un hecho: el único futbolista del filial presente fue Dani Pinillos -además de Razak como tercer guardameta-. En cuanto a Pedro, que sigue con su proceso de recuperación tras caer lesionado en Mallorca, no se le vio sobre el césped, algo desmejorado en algunas zonas, del campo principal de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats