Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La carrera MTB Ronda de Córdoba lanza su mensaje

Un lance de la prueba de MTB celebrada en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Éxito de la segunda edición de esta prueba, incluida en el circuito B-Pro Series y con 50 kilómetros de recorrido

En la mañana de este domingo se ha celebrado la MTB Ronda de Córdoba, una marcha en mountain bike no competitiva que recorrió 50 kilómetros por la sierra cordobesa y cuyo objetivo es dar a conocer nuevas rutas y fomentar el deporte entre los ciudadanos. La prueba, que nació el año pasado bajo el auspicio de El Corte Inglés con motivo de que Córdoba ostentaba el título de Capital Europea del Deporte, ha lanzado su segunda edición con éxito.

El día soleado y la buena temperatura ayudó a dar brillantez a un evento deportivo que aspira a consolidarse en la agenda de los bikers. La carrera pasó de un recorrido de 30 a 50 kilómetros, doblando su número de participantes para superar el medio millar en esta ocasión. La salida estuvo fijada en la explanada del Centro Comercial Ronda de Córdoba (Hipercor) y el carácter lúdico de la prueba hizo que se viviera un extraordinario ambiente de camaradería.

Etiquetas
stats