Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos González, presidente del Córdoba CF SAD también en el Registro Mercantil

.

Cristian López

0

Otro avance más dentro de la vorágine cordobesista. En esta ocasión se produce en lo relativo a la propiedad del Córdoba CF SAD, dentro de esa bicefalia que ha tomado la cuestión blanquiverde, entre lo deportivo y lo judicial. Así es, en este caso vuelve a tomar protagonismo Carlos González, quien ya vuelve a ser presidente de la mencionada SAD también a ojos de la administración. Así se ha confirmado en el Registro de lo Mercantil, donde ya aparece el nombre del empresario tinerfeño como máximo mandatario del club, tal y como ha adelantado el portal @canblanquiverde. Un acontecimiento que se produce tras el levantamiento de la Administración judicial, para el cual, el titular del Juzgado de Instrucción número 5, Antonio Rodríguez, dictó a partir del 10 de septiembre.

Cabe recordar que Carlos González (Azaveco) ya fue nombrado de nuevo presidente del Córdoba CF SAD en la junta general extraordinaria de accionistas celebrada el 15 de enero en el hotel Center. El orden del día de la misma fue aprobado por unanimidad, con el voto de Carlos González y el de Minoritarios CCF, que estuvieron representados por su presidente, José María Córdoba, y su portavoz, Manuel Pastor.

Así las cosas, desde el pasado 15 de julio está inscrito en el Registro un nuevo consejo de administración del Córdoba CF SAD, el cual está encabezado por el empresario tinerfeño, además de por su hijo Alejandro González, y Manuel Pastor, en representación de la mencionada asociación. Igualmente, el exconsejero Iván Zaldua figura como secretario. Dicho consejo viene a relevar al mandato anterior de Jesús León, después de que se aprobara su cese en la junta.  

De cualquier modo, dicho avance no debe perjudicar, en teoría, al trabajo actual de Unión Futbolística Cordobesa al frente de la unidad productiva. Es más, la propiedad del Córdoba CF SAD aún debe resolverse en Madrid, en un juicio que aún no tiene fecha, según confirmó Carlos González a este periódico, mientras Infinity se mantiene a la espera de que el Consejo General del Poder Judicial nombre al juez encargado de ratificar -o no- el auto de la venta de la unidad productiva. 

Etiquetas
stats