Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantos y Zorzano brillan con Andalucía

.

Cristian López

0

Varios representantes cordobeses estuvieron presentes con la selección andaluza absoluta de natación, logrando obtener unos resultados destacados en la Reunión Internacional de Coímbra, tercera prueba correspondiente al Circuito Luso-Andaluz. Los deportistas de la Federación Andaluza de Natación consiguieron un total de once medallas (dos oros, cinco platas y cuatro bronces) a lo largo de las cuatro jornadas, finalizando en la cuarta plaza de la clasificación por equipos.

Así, el más destacado fue el pontanés Manuel Jesús Cantos, del CN Mairena, que firmó una plata en 100 espalda y un bronce en 50 espalda, además de un oro en el relevo de 4x50 estilos, formando junto a Daniel Esmeralda (Mairena), Alejandro Trujillo (CN Marbella) y Juan Pablo Marín (Alcalá).

Por su parte, Javier Zorzano, en representación del Club Navial, finalizó con un segundo puesto en 200 braza, mientras que en 100 braza alcanzó la tercera posición.

Etiquetas
stats