Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Cajasur Priego arrasa en Sevilla y es aún más líder

Wei Dong Shi, jugador del Cajasur Priego. FOTO: PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Luis Calvo despedaza al Híspalis con un juego de nivel superior y consolida su puesto en la Superdivisión

No hubo lugar a la sorpresa. El Cajasur Priego Tenis de Mesa ha conseguido sumar dos nuevos puntos en el partido que ha disputado esta mañana en Sevilla correspondiente a la jornada número 14 de Superdivisión Masculina. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto al CTM Híspalis por un claro 0-4 y se mantiene al frente de la clasificación imbatido, aumentando su ventaja sobre el UCAM Cartagena, que esta mañana perdió con el Arteal Santiago.

La victoria del equipo prieguense fue clara. Todos los enfrentamientos se resolvieron por 0-3 a favor de los cajistas. Carlos Machado se impuso en el primer partido al defensivo José Manuel Gómez por 8-11, 6-11 y 8-11 para subir el 0-1 al marcador. El segundo turno fue para Shi Wei Dong, que logró una victoria por 6-11, 7-11 y 8-11 ante David Muriel. Acto seguido entró en juego el prieguense Alejandro Calvo, que con unos parciales de 8-11, 9-11 y 7-11 se impuso a José Miguel Nuez para dejar prácticamente sentenciado el partido, que se encargó de cerrar Dong venciendo por 5-11, 2-11 y 9-11 a Gómez.

El Cajasur Priego suma su victoria número 13, que junto al empate conseguido ante el UCAM Cartagena le sirve para sumar un total de 27 puntos además de mantener su casillero de derrotas a cero. Además, esta jornada el equipo de Luis Calvo se beneficia de la derrota de los murcianos del UCAM, que han perdido en el debut del serbio Karakacevic. Los murcianos cedieron en su visita al Arteal Santiago, por lo que de esta forma el Cajasur se pone con una ventaja de 5 puntos sobre Cartagena y Borges, y de 6 con el Arteal.

Tras este partido, el CajaSur Priego preparará la próxima jornada que disputará en casa recibiendo al Clínica Colina Burgos, equipo instalado en la zona media de la clasificación con opciones de ocupar plazas europeas. El partido se disputará el viernes a las 20 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats