Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Knolive dice adiós a Europa

Calvo, Machado y Kosiba, equipo del Cajasur Knolive Priego de tenis de mesa | PRIEGO TM

Redacción Cordópolis

0

El Real Club Cajasur Priego Knolive TM, vigente campeón y actual líder de la Superdivisión masculina de tenis de mesa, cerró de manera prematura su participación en la Copa de Europa. Este viernes, el equipo cordobés cayó derrotado por un claro 3-0 en la cancha del Kalo-Meh húngaro, que remontó así el 3-2 en contra del partido de ida. Podría entenderse como excesivo, ya que no hay tantas diferencias entre ambos contendientes. Y, además, se debe añadir que a veces pequeños detalles marcan un encuentro de Copa de Europa, como ha sucedido en esta ocasión.

El Cajasur-Knolive no encontró opción ante un adversario curtido, que exprimió su talento y estuvo más certero en los momentos decisivos. El primer choque enfrentó a Peto contra Machado, el jugador estelar de la escuadra española. El triunfo del palista magiar por 3-1 dejó toda la presión para Kosiba, que trató de vencer a Demeter como hizo en la ida en Priego. Sin embargo, el dominio fue absoluto (3-0) para el del Kalo-Meh.

El Cajasur Knolive, contra las cuerdas, se encomendó a Alejandro Calvo para superar a Gerold. El cordobés se dejó la piel en el partido más emocionante de la velada. De hecho, llegó a tomar dos delanteras en el marcador que habrían mantenido al equipo con vida en un siguiente encuentro.

Sin embargo, tras malograr un punto de partido en la cuarta manga, perdió por 3-2. Ahí se acabó la aventura europea para el Cajasur-Knolive, que tras cerrar su participación continental se centrará en los títulos nacionales de Liga y Copa.

Etiquetas
stats