Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caballero: “Me quedo para jugar en Primera”

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista madrileño, “tranquilo” por su renovación, asegura que “tenía clara” su permanencia por el proyecto “tan ambicioso” que hay de subir a la máxima categoría del fútbol nacional

Caballero ha vivido dos semanas de intranquilidad que le sirven para disfrutar de cinco de años de todo lo contrario. El jugador, que siempre mostró su intención de renovar con el Córdoba, será jugador en las próximas cinco campañas porque, según ha explicado, “me quedo para jugar en Primera”.

El mediocentro madrileño, que lleva dos semanas sin participar como titular, ha manifestado que ahora “tengo ese puntito de tranquilidad que te da llegar a un acuerdo. No tenía prisa porque sabía que íbamos a llegar a él”, aseguraba en la sala de prensa de El Arcángel tras el entrenamiento de hoy.

En este sentido, uno de los cerebros blanquiverdes, que ha agradecido personalmente al presidente, a la secretaría técnica, al míster y a los medios de comunicación el “apoyo”, ha aseverado que “no hay un reto más bonito que jugar con este equipo en la máxima competición”.

Caballero, que siempre tuvo clara su ampliación de contrato, ha reconocido haber vivido dos semanas de “agobio por la situación y por lo que escuchaba de fuera”. De igual manera,  ha referido que se ha planteado su continuidad en el club porque “tengo clarísimo el objetivo marcado por el presidente y la ambición que muestran de subir cada vez que hablo con él”.

Así, el jugador, que comparte agente con José María López Silva, ha querido mostrar todo su “apoyo” al compañero, que aún no tiene resuelta su continuidad y cuya renovación se ha estancado en las últimas semanas.

El jugador, que confía en “ganar” el sábado en Santander pese a “la igualdad tremenda que hay”, dice que “quiero volver a sentirme importante”, en referencia a su suplencia durante las dos últimas jornadas.

Etiquetas
stats