Bronce andaluz para el Surco Aventura

.

El CD Surco Aventura logró una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de clubes sub-20 en pista cubierta, que tuvo lugar durante el pasado lunes 7 de enero en Antequera (Málaga). El cuadro aracelitano se alzó hasta la tercera posición en la categoría masculina con un total de 115 puntos, siendo únicamente superado por el Cueva de Nerja-UMA (141) y el Bahía Algeciras (131). Un metal sustentado gracias al buen hacer de sus deportistas a nivel individual.

En concreto, los medallistas del conjunto lucentino fueron Dani Karavaev (oro en 60 metros), Raul Méndez (oro en Pértiga), Francisco Ramírez (plata en 800 metros), Mario Silva (plata en Altura), Ricardo Orta (plata en Peso), Santiago González (bronce en Longitud), Rodrigo Espigares (bronce en 1.500) y Alberto Montero (bronce en 400 metros).

Finalmente, la representación provincial en la modalidad masculina la completó el Atletismo Cordobés (noveno con 65 puntos), mientras que en la femenina estuvo también presente dicho club (décimo con 57), junto al Trotacalles (noveno con 59).

Etiquetas
stats