Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges apela a la unidad para evitar el “ruido”

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador, consciente de que la institución vive momentos algo convulsos con algunos medios y cierto sector de la afición, reivindica “el apoyo de todos”

Berges duerme con alivio auque, a buen seguro, algo intranquilo. El entrenador, que siempre se ha caracterizado por su sinceridad y que promueve un afán conciliador, ha sido rotundo en sala de prensa. “El equipo está vivo y con ganas de pelear por todo. Tenemos que hacernos fuertes en casas, ahí se cimentará todo lo que podamos conseguir. Pero pediría muchísima unión a todos. Necesitamos vuestro apoyo, vuestro aliento. Os necesitamos”, aseveraba.

En esta línea, el míster, que ha dicho haber visto “bien” a su equipo tras hacer “un gran esfuerzo” en una semana con ajetreo, ha especificado que “la afición del Córdoba es exigente y fiel. Necesitamos recuperar las buenas sensaciones y que haya menos ruido en torno al equipo”.

Sobre la contienda, el entrenador ha apuntado que “nos ha faltado el segundo gol y manejar con más tranquilidad el partido. El uno a cero siempre deja la incertidumbre de que te puedan empatar, pero hemos estado bien en el balón defensivo. Hemos jugado bien”, reseñaba.

En cuanto a la segunda vuelta, el míster se ha mostrado convencido de que “el equipo va a recuperar frescura” después de una primera ronda de competición donde la sensación es de que “podemos jugar más. El equipo está fuerte. En líneas generales, afrontarmos una segunda vuelta difícil”, algo por lo que se ha mostrado positivo sobre la progesión de sus hombres.

Etiquetas
stats