Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bball Córdoba se juega su porvenir en Vista Alegre

Rafa Sanz y el Bball, en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Rafa Sanz recibe este sábado al líder Medacbasket con la necesidad de ganar para enfilar su camino hacia la segunda fase en la Liga EBA

El Smurfit Kappa Bball Córdoba recibe este sábado (19:00 horas, Vista Alegre) al líder de la categoría, el Medacbasket, con la necesidad del alzarse con una victoria que le permita seguir soñando con el ascenso. Una derrota pondría las cosas muy difíciles para el cuadro cordobés, que está empatado en la tabla con el Andújar. Para este encuentro, Rafa Sanz dispondrá de todos sus jugadores.

El decisivo choque entre cordobeses y malagueños será un partido de poder a poder. Hay que recordar que en la ida, disputada en la cancha del Medacbasket, los locales vencieron por sólo tres puntos de ventaja (65-62) en un vibrante duelo en el que ambos demostraron que son firmes candidatos a jugar la fase de ascenso a LEB Plata.

Sanz tendrá en el base portuense Medina y el guineano Cheick Conde a sus dos principales puntales. El Medacbasket, ahora con Manolo Povea en el banquillo, viajará con su flamante fichaje, el norteamericano Alex Jackson, quien suma un promedio de más de 22 puntos por partido en sus tres primeras participaciones

Sanz ha mostrado su “confianza” en los componentes de su equipo, al tiempo que ha señalado, sobre el rival, que “sabemos que no van primeros por casualidad pero podemos competirles sin complejos”. Ha concluido que “necesitamos al público para que nos dé aliento en los momentos de flaqueza, que los habrá”.

Etiquetas
stats