Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El UCB, acento cordobés en Bruselas

.

Cristian López

0

El Ubi Concordia Baloncesto volverá a poner el nombre de Córdoba en el foco de un torneo internacional de baloncesto en categorías de formación. Así, después de ser el organizador el pasado año, el joven club cordobés participará en la tercera edición del Torneo Basket Girls for Europe 2019, que se celebrará de 5 al 9 de septiembre en Bruselas (Bélgica). 

De este modo, el UCB devolverá la visita al BC Ecole Européenne Ixelles, con sus equipos cadete y júnior femeninos. Cabe resaltar que la buena relación entre ambas entidades viene dada de que la actual jugadora del UCB Alicia Bueno Vázquez estuvo entrenando en dicho club durante su estancia en Bruselas entre 2014 y 2016. Además, su hermano Javier y su padre también formaron parte de la escuadra bruselense.

Finalmente, además de lo meramente deportivo, los conjuntos cordobeses serán recibidos por el Parlamento Europeo, por la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, por la Escuela Europea EEB III y por Google Europa.

Etiquetas
stats