Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talento cordobés para el Encuentro Interterritorial

.

Cristian López

0

Las localidades granadinas de Cúllar Vega y Las Gabias, así como las instalaciones de la Universidad de Granada en el Campus de Fuentenueva, acogerán del 8 al 10 de diciembre la tercera concentración de selecciones andaluzas de balonmano para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, tanto masculina como femenina, en su preparación para el próximo Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebrará en Galicia en enero de 2018. Así, dentro de esta actividad está programado el III Encuentro Interterritorial, que se disputará el 9 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de San José de la ciudad de Linares, en formato de doble confrontación (mañana y tarde) entre las selecciones de Andalucía y Castilla-La Mancha.

Allí se darán cita un total de 19 representantes provinciales, pues han sido convocados los siguientes cordobeses: Raúl Pavón, Javier Arribas, Domingo J. Luis y Juan Marcos Renema (Córdoba Balonmano), Pedro Reina y Carlos González (CD La Salle), Lucía Vacas, María Sánchez, Natalia Ortiz y Miriam Jiménez (Adesal) en Juvenil; Miguel Martínez, Iván Plaza, Daniel Martín, Francisco Javier Parejas, Víctor Torres y Javier Erice (Córdoba Balonmano) en Cadete; Lucía Lucena, Andrea Castro y Adrián Hidalgo (Córdoba Balonmano) en Infantil.

Etiquetas
stats