Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sub 17 de Juana Torres, invicta en la Ronda Élite

.

Cristian López

0

Inmaculada actuación en la Ronda Élite por parte de la selección española sub 17, en cuyas filas se encuentra la cordobesa Juana Torres. El combinado nacional quedó invicto en el torneo, tras vencer a Suecia, Islandia y a la anfitriona Portugal, de forma que han logrado la clasificación matemática para el Campeonato de Europa Femenino Sub 17 de la UEFA, que tendrá lugar en el mes de mayo en la República Checa.

España comenzó de la mejor forma posible con un claro triunfo ante Portugal (6-1), en el que la jugadora del CD Pozoalbense Femenino partió en el once de inicio. Ya en la segunda jornada, las jugadoras de Toña Is tuvieron que sudar la gota gorda para llevarse los puntos, que certificaron en una magnífica segunda mitad frente a Islandia (3-0). Finalmente, y ya con la clasificación en el bolsillo, el último duelo ante Suecia finalizó con empate a uno, y con el combinado nacional invicto en dicha fase.

Además de la jugadora califal, la lista de 24 convocadas la completaron: Rosa Márquez (Real Betis), Rosa María Otermín (Club Atlético de Madrid), Oihane Hernández (Athletic Club), Marián Pueyo y Patricia Zugasti (CD Ardoi), Laia Aleixandri, Berta Pujadas, Candela Andújar, Ana Torroda y Claudia Pina (FC Barcelona), Teresa Abelleira (RC Deportivo de la Coruña), María Jiménez (Elche CF), Carla Bautista (Fundación Albacete), Alba Pérez (Granada CF), Silvia Rubio (Madrid CFF), Esther Andrés Pascual (UD Manchego Real), Laura Gutiérrez y María Echezarreta (Oviedo Moderno FC), Eva María Navarro (CF Spa Alicante), Nerea Eizaguirre (Real Sociedad), María Subies (Reus Deportivo), Lorena Navarro (CD Tacón) y Nora Sánchez (CD transportes Alcaine).

https://youtu.be/-HWxDc6mZyE

Etiquetas
stats