Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Soledad Palma, triple plata nacional en halterofilia

.

Cristian López

0

La halterofilia aguilarense sigue sumando éxitos a su ya dilatado palmarés. Este fin de semana, Soledad Palma, perteneciente al Club Amigos de la Halterofilia de la localidad cordobesa, se ha impuesto con una triple medalla en el XXV Campeonato de España Absoluto Femenino, que tenido lugar en la provincia de La Coruña. La deportista provincial ha formado parte del combinado autonómico, el cual ha logrado la segunda posición en la clasificación general con 532,45 puntos. El podio lo han completado Canarias (559,64) y Cataluña (512,50).

Después de sumar los oros en el nacional júnior y en el absoluto andaluz, ahora Palma se ha alzado con una triple plata en -53 kg (Arrancada, Dos tiempos y Total olímpico). Asimismo, la aguilarense ha finalizado en la décimo cuarta plaza de la general con 73,17 puntos, la cual estuvo liderada por la olímpica Lidia Valentín, bronce en Río 2016.

Etiquetas
stats