Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca estará en el Nacional de rítmica

.

Cristian López

0

El Centro de Tecnificación Deportiva de Marbella, bajo la organización de la Federación Andaluza de Gimnasia, acogió este fin de semana el control clasificatorio para el Campeonato Nacional Copa Base Individual y Copa de España de Conjuntos, donde estuvo presente una amplia delegación de la rítmica cordobesa. 

El resultado más destacado lo firmó la juvenil Mari Ángeles Medina (Copa Base Individual), perteneciente al DGR Séneca y que sacó lo mejor de su repertorio para firmar un brillante ejercicio de cuerda que le valió la clasificación para el Campeonato Nacional Copa Base Individual, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Pamplona.

En la jornada vespertina, el conjunto Senior Absoluto del cuadro senequista debutó con una coreografía de dos aros y tres pares de mazas de elevado nivel de dificultad y, a pesar de llevar poco tiempo entrenando y la exigencia de su montaje, firmó una sensacional actuación, demostrando que estaban en la lucha por la clasificación y dejando muy buenas sensaciones de cara a los campeonatos oficiales.

En la misma cita actuó el Club Liceo-Córdoba con los conjuntos Senior (Vanessa Fimia, Marta García, Natalia Barbado, Nuria Castillo y Lucía Fernández) e Infantil Absoluto (Natalia Moreno, Desireé Rodríguez, Ayse Akgun, Azahara Sánchez y Naiala Pedroza) que, pese a no conseguir la clasificación, sí que dejaron muy buenas sensaciones. 

Etiquetas
stats