Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Selena Barrientos, subcampeona de Europa de Kickboxing

.

Cristian López

0

La cordobesa Selena Barrientos Aguilar ha conseguido hacer historia con la selección española en el Campeonato de Europa de Kickboxing para las categorías infantil, cadete y júnior, que tuvo lugar hasta el pasado 1 de septiembre en la ciudad húngara de Gyor. Hasta allí se desplazó una delegación nacional compuesta por 31 representantes, entre deportistas y técnicos, con el propósito de dejar el pabellón español lo más alto posible, en una competición en la que se daban cita 1.574 luchadores de hasta 42 países. Y una cordobesa brilló entre todos.

Sarmientos alcanzó la medalla de plata en la categoría júnior -50 kg de Kicklight, mientras que en Lightcontact finalizó en quinta posición. El suyo fue uno de los tres subcampeonatos obtenidos por España en el torneo, mientras que el resto de éxitos fueron los bronces de Fernando López (x2), Ízaro Blanco, Selene Cabello, Desirée Planells, David Yarosh, Rocío Lozano y Ainara Lamelas.

Etiquetas
stats