Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis metales cordobeses en el Andaluz de Combinadas

.

Cristian López

0

El Estadio Municipal de Isla Cristina (Huelva) acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas al Aire Libre, en el que se dieron cita hasta 70 deportistas de la especialidad, los cuales se repartieron las distintas medallas entre las categorías infantil y senior. Una importante delegación cordobesa viajó hasta el torneo autonómico, de los cuales seis consiguieron subirse al podio.

El mayor éxito llegó de la mano de Alicia Toril, perteneciente al Trotacalles Córdoba, la cual se impuso con la medalla de oro en Heptatlón Júnior Femenino. Por su parte, fueron de medalla de plata Delia Velasco (Palma del Río) en Heptatlón Senior Femenino, Juan Francisco Trujillo (Palma del Río) en Octathlón Cadete Masculino, Álvaro Fernández (Atletismo Cordobés) en Decathlón Juvenil Masculino y Gloria Toro (Trotacalles Córdoba) en Heptatlón Júnior Femenino, mientras que Natalia Álvarez (Trotacalles Córdoba) se llevó el bronce en Pentatlón Infantil Femenino.

Etiquetas
stats