Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica cordobesa brilla en Baena

.

Cristian López

0

Los principales clubes cordobeses de gimnasia rítmica se dieron cita el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos I de Baena, para la participación en la primera edición del Torneo de Gimnasia Rítmica Diputación de Córdoba, evento organizado por el Club Liceo-Córdoba, y que cuenta con la colaboración del área de Juventud y Deportes de la entidad provincial, el Ayuntamiento de Baena y la Federación Andaluza de Gimnasia. Precisamente el Liceo fue uno de los más destacados de la cita, al cosechar un pleno de medallas en forma de 22 metales. Las campeonas de la competición fueron Marta Alcaide (Benjamín), Adriana Alcaide (Benjamín pelota), equipo Benjamín, Adriana Prieto (Alevín cuerda), equipo Alevín, Pilar Medina (Júnior mazas), Karla Fabiola (Júnior pelota), equipo Júnior, conjunto Pre-Benjamín A Juegos Municipales, conjunto Infantil Juegos Municipales, conjunto Júnior Juegos Municipales, Grupo Premini y Grupo Mini.

Asimismo, fueron medalla de plata Manuela Rodríguez (Prebenjamín), equipo Prebenjamín (Manuela Rodríguez y Claudia Aguilar), Victoria Bello (Alevín), conjunto Pre-Benjamín B Juegos Municipales y conjunto Alevín Juegos Municipales.

Por su parte, el Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río también desplegó una excelente actuación de la mano del conjunto Benjamín (oro), Cielo (oro en Senior), Laura Herzog (oro en Alevín), Lucía Herzog (oro en Infantil), equipo Infantil (oro), María Baena (plata en Senior), equipo Senior (plata), Elia (plata en Infantil), Lola Larrea (plata en Alevín) y equipo Alevín (plata), mientras que del Club Palomera-Naranjo se subieron al podio Ariadna Ramos (oro en Prebenjamín), equipo Prebenjamín (oro), Teresa Fernández (oro), equipo Infantil (plata), Elena Cebrero (plata en Cadete), Natalia Jurado (bronce en Infantil) y equipo Cadete (bronce).

Etiquetas
stats