Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La rítmica cordobesa se apunta al Nacional

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa de gimnasia rítmica estuvo presente durante este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Individual Base, que se celebró en la localidad de Vícar (Almería). En este sentido, el resultado más destacado lo firmó la deportista del Club GR Almodóvar del Río Mariya Shvayka, que se alzó con el bronce en Prebenjamín, logrando, junto a su compañera Nieves Prieto (Infantil), la clasificación para el Campeonato de España Base Individual, que tendrá lugar del 3 al 7 de abril en Guadalajara.

Por su parte, las jóvenes gimnastas del DGR Séneca Luna María Luna (Benjamín Base) y Adriana Rubiano (Prebenjamín Base) no lograron alcanzar los puestos de honor en sus respectivas categorías, aunque sí que consiguieron la clasificación para el Nacional, mientras que del Club Liceo estuvo presente María Vázquez (Cadete Base), quien, a pesar de algunas imperfecciones, supo defender hasta el final su coreografía demostrando su elegancia y madurez en el tapiz. 

Finalmente, la entidad rojinegra se dio cita también en el XI Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Ronda, en el que el conjunto Copa Base Juvenil (Sara Mellado, Mari Ángeles Medina, Rocío González, Silvia Yepes y Claudia Martín) logró la medalla de oro, el equipo de Copa Base Infantil (Irene Atenciano, Nora Martín, Mari Carmen Pullugando, Elena Rodríguez y Fátima Padilla) se alzó con la plata, mientras que Noa Amber Álvarez se llevó un subcampeonato con pelota y un bronce en cuerda a nivel individual. 

Etiquetas
stats