Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reto nacional para Marta García

.

Cristian López

0

La selección andaluza sub 17 femenina de fútbol sala ha puesto rumbo hacia las localidades lucenses de Burela y Foz, las cuales acogerán del 7 al 11 de febrero el Campeonato de España de combinados territoriales. Una expedición autonómica dirigida por Daniel Cortés, y en la que se encuentra una representante provincial. La jugadora Marta García Morales, una habitual en las categorías inferiores de Andalucía, representará a Córdoba en una cita que prolongará una semana de ensueño para ella. El pasado fin de semana debutó con el equipo senior de su club, el Cajasur Deportivo Córdoba FS, en Segunda División, y ahora le llega el turno en el torneo nacional.

El conjunto autonómico ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a La Rioja y Cataluña. En caso de quedar primeras en esta etapa inicial, la selección regional de sala se enfrentaría al conjunto clasificado del Grupo A, formado por las selecciones de Navarra, Castilla la Mancha, Ceuta y Extremadura.

Junto a la futbolista pontanesa, la plantilla andaluza la completan Alejandra Rochel, Eva González, Nuria Alcázar y Ana Mayoral (Torcal Atl.), Cristina Sánchez (Monachil 2013), Laura Dávila y Sonia Rodríguez (CD Loja FS), Nerea Segura (CD Comarca de Níjar FS), Noelia María Nogales (Villanueva Mesía FS), Sandra García (CD Luci Feri Fanum) y Sandra Martín (CD El Ejido 2012).

Etiquetas
stats