Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Pavón, talento cordobés para España

Raúl Pavón con la camiseta de la selección española.

Cristian López

0

El jugador juvenil del Córdoba Balonmano Raúl Pavón Ferrezuelo ha entrado en la convocatoria del combinado español promesas masculino, que ha dado a conocer el seleccionador nacional Francisco Martí, y que disputará en Francia el Campeonato Mediterráneo entre el 16 y el 21 de enero. Pavón ya debutó con la elástica nacional en categoría cadete en el Torneo Internacional de Avilés el pasado año.

El equipo se concentrará el próximo 12 de enero en Guadalajara, donde llevará a cabo varias sesiones de entrenamientos en horario de mañana y tarde en el Pabellón David Santamaría. El 15 de enero emprenderán el viaje a tierras galas para la disputa del torneo, en el que se medirán a la anfitriona Francia, Argelia, Polonia, Turquía y Catar en el Grupo A de la competición.

El resto de convocados por Martí son los siguientes: Daniel Fernández (Cangas), Jorge Pérez (FC Barcelona) y Pablo Prado (BMC) en portería; Eduardo Calle (FC Barcelona), Fernando Nevado (Alcobendas) en el lateral izquierdo; Domingo J. Luis (Algeciras) y Mamadou Lamine (FC Barcelona) en el lateral derecho; Alejandro Plaza (Alarcos Ciudad Real) y Sergio Pérez (San Sebastián de los Reyes) en el central; Mario Crespo (Alcobendas) y Jaime Mancisidor (Bidasoa) en el extremo derecho; Óscar García (Puerto Sagunto) y Álex Pascual (FC Barcelona) en el extremo izquierdo; Robert Rosell (FC Barcelona) y Rubén Fernández (Seis do Nadal) en el pivote.

Etiquetas
stats