Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un primer día en la vida del UCB

btrhdr

Cristian López

0

Un día especial en la vida del Ubi Concordia Baloncesto (UCB). Uno de los últimos clubes que han nacido en la ciudad en los últimos meses vivió el pasado 13 de octubre un momento para recordar dentro de los primeros pasos de su historia, ya que, aprovechando que no había encuentros de liga regular, la entidad programó una jornada de convivencia entre todas las personas que forman parte de la misma.

Todos los equipos del club, desde los más pequeños del babybasket hasta las más veteranas del senior femenino, se reunieron en la Plaza de las Tendillas, vistiendo las calles de la ciudad del verde característico del proyecto cordobés. Todos los jugadores del UCB pasearon por las calles más importantes y visitaron los lugares más emblemáticos, con el propósito de impregnar sus valores en cada esquina. 

El paseo finalizó en la sede deportiva del club, es decir, en el colegio Cronista Rey Díaz. Allí aguardaban los familiares de los jugadores, que esperaban su llegada para comenzar la presentación oficial de los equipos que competirán en la temporada 2018-19 en las diferentes ligas de baloncesto de Córdoba.

Los deportistas fueron presentados uno por uno, bajo el calor del aplauso de los presentes, mientras que la jornada deportiva y de convivencia finalizó con una paella entre todos los asistentes al evento.

Etiquetas
stats