Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poniente espera a más de 200 nadadores

Imagen de una prueba de natación en Córdoba

Cristian López

0

La piscina de Poniente Teresa Alcántara acoge este fin de semana la undécima edición del Trofeo Ciudad de Córdoba, en el que se darán cita más de 200 nadadores de diez clubes diferentes de toda Andalucía. Entre ellos, destaca la participación del Navial, conjunto anfitrión y con mayor número de representantes, además del CN Axarquía, RCN Motril, CN Villarrense, CN Montoro, CN Churriana, CN Alcalá, CN Jaén 99, Natación Andújar y CDN Córdoba.

La actividad, organizada por el club de Vista Alegre y que cuenta con la colaboración del Imdeco, acogerá a buena parte de las mejores promesas andaluzas. Y sin duda, el gran favorito es el cuadro cordobés, campeón de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

La cita comenzará a las 9:30 y se prolongará hasta el mediodía en horario de mañana, al tiempo que la jornada de tarde comenzará a partir de las 15:30. Un torneo que se realizará con público presente en las gradas, además de ser retransmitida vía streaming para aquellos espectadores que no puedan estar presentes en la competición, que acogerá a categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Etiquetas
stats