Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Niños gratis para un memorial de Primera

Aficionados durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Todo a punto para que vuelva el fútbol sala de máximo nivel a Córdoba. Mientras la liga de Primera División se reanuda, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre se prepara para acoger la primera edición del Memorial José Manuel Domínguez Mesones, que se celebrará en el feudo capitalino entre el 28 y el 29 de enero, aprovechando la pausa liguera por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones nacionales. No son pocas las personalidades del mundo del fútbol sala que se han sumado para apoyar un evento en el que participarán el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Real Betis, Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal. Y la organización, con el fin de que la actividad se convierta en una auténtica fiesta, ha tomado una decisión para aupar aún más su carácter popular.

En efecto, los niños menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita a los encuentros. En concreto, según apuntan los organizadores, podrá pasar sin coste alguno un niño de dicha edad por cada uno de los adultos con entrada con los que acudan acompañados. Una medida que viene a incentivar la filosofía de la persona que homenajea el evento.

Y es que cabe recordar que José Manuel Domínguez fue una persona ligada durante toda su vida al fútbol sala, perteneciendo, durante muchos años, a la federación provincial, con la que se convirtió en el primer entrenador de prácticamente todos los equipos. Asimismo, a lo largo de su trayectoria, gestionó por iniciativa propia durante varios años los entrenamientos de la cantera del Córdoba CF, para que los equipos base entrenaran con las ideas tácticas y técnicas del futbol sala. 

Los bonos para ambos días tienen un coste de 25 euros y pueden adquirirse en la web de eventos de Cajasur o en la plataforma del memorial. Asimismo, hay tres puntos de venta físicos en el Bar Millán, en Arteaga Sport y en la sede de Maleta y Avión.

Etiquetas
stats