Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis medallas para la rítmica cordobesa

Gimnastas del CD Decorséneca.

Cristian López

0

Una delegación cordobesa de gimnasia rítmica se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para participar en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía de Promesas, en la que los clubes CD Decorséneca, DGR Séneca y Liceo-Córdoba consiguieron seis medallas. 

En este sentido, el Decorséneca obtuvo una doble presea. Por un lado, el conjunto Sénior C se proclamó campeón autonómico gracias a un brillante ejercicio en su debut en el campeonato, mientras que el Sénior B logró la medalla de plata tras una actuación llena de fuerza y dificultad. 

Por su parte, el cuadro rojinegro consiguió tres podios. El primero de ellos fue para el Sénior A, que se hizo con la medalla de oro tras realizar un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas fruto del gran trabajo realizado en la temporada. Las más pequeñas del Prebenjamin C también consiguieron medalla, en este caso de bronce con un bonito ejercicio de manos libres. Finalmente, el último metal fue para el Benjamín C con un ejercicio de manos libres en el que mostró todos los progresos de las gimnastas.

Por último, en lo que respecta al Liceo-Córdoba, el conjunto de Vista Alegre puso el colofón con el equipo Infantil de primer año, el cual hizo una de sus mejores actuaciones con muy buena expresión y sincronía que le llevó a conseguir la medalla de bronce.

Etiquetas
stats