Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio cordobés en el Nacional sub 16

Imagen del podio de la pértiga femenina.

Cristian López

0

El atletismo cordobés de base sigue demostrando su buen estado de forma. La cantera provincial continúa al alza y, tras unas buenas actuaciones en el Andaluz, este fin de semana se desplazó hasta Sabadell para competir en el XXXV Campeonato de España sub 16 en pista cubierta, el cual acogió a los mejores representantes de todo el territorio nacional en dicha edad. Y Córdoba sumó dos medallas, ambas en la modalidad de Pértiga, lo cual refleja que la provincia cuenta con una sobresaliente proyección en dicha disciplina a nivel estatal.

Así, el mejor puesto lo firmó Gema Tamarit, al proclamarse subcampeona de España con una mejor marca de 3.25. Eso sí, cabe puntualizar que la deportista del Palmathlon cuajó la misma puntuación que su paisana Sara Delgado, del Sierra Norte Córdoba, la cual fue medalla de bronce también con 3.25. La mejor posicionada en dicha clasificación fue Noa Martínez (AA Catalunya) con 3.60.

Etiquetas
stats