Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor logra el bronce en el Andaluz

Jugadoras del Adecor celebrando la medalla de bronce.

Cristian López

0

El equipo júnior del Adecor ha logrado este fin de semana alcanzar la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de voleibol femenino, el cual se ha disputado en la ciudad, consiguiendo así un puesto en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Zaragoza del 17 al 21 de mayo. El equipo entrenado por David Molina superó en el duelo por el tercer y cuarto puesto al Club Voleibol Cartaya por 3-1. Las cordobesas empezaron perdiendo en el primer set, pero su juego mejoró en los siguientes, logrando la remontada en el marcador y poniéndose por delante por 2-1.

El cuarto y definitivo set comenzó con un claro dominador. El conjunto malagueño endosó un parcial de 0-8 nada más comenzar. Eso sí, un tiempo muerto solicitado por el entrenador local posibilitó que el Adecor recuperase su nivel de juego y llegara a ponerse por delante. El set concluyó con el resultado de 25-19 favorable a las azulonas.

Por su parte, el Almería Voley se ha proclamado campeón de Andalucía tras vencer al club Descubre Fuentes por 3-2, logrando el triunfo en el tiebreak en un apretado 19-17. Un partido donde ambos conjuntos han demostrado el alto nivel al que han llegado a estos campeonatos, dominando la competición y siendo los únicos equipos imbatidos, hasta la disputa de esta gran final.

Etiquetas
stats