Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas medallas para Liceo, Naranjo y Séneca

.

Cristian López

0

La rítmica cordobesa tuvo una nueva jornada de competición el pasado fin de semana. Un total de 27 preseas consiguieron sumar entre el Club Liceo-Córdoba, el Club Palomera-Naranjo y el DGR Séneca en varios torneos disputados en Granada, Málaga y Sevilla.

El Club Liceo-Córdoba se dio cita en suelo granadino para competir en el XXI Torneo Ciudad de Loja. Una participación que arrancó con el conjunto Benjamín Promesas, el cual demostró el trabajo que está realizando durante los entrenamientos creciéndose en el tapiz, y consiguiendo así la medalla de oro. Misma posición que logró el Cadete Promesas B, que deleitó al público con su carismático montaje, y el Senior Promesas B, a pesar de las dificultades. Por último, las Infantiles Promesas B se hicieron con la medalla de plata, gracias a la alegría que desprendieron en su actuación, mientras que Sara Moya sumó un bronce con su ejercicio de aro.

Por su parte, el Club Palomera-Naranjo viajó hasta suelo malagueño, del cual consiguió traerse de vuelta a Córdoba una importante cosecha de metales. Hasta 13 preseas individuales sumó el cuadro califal de la mano de Ariadna (oro en Prebenjamín), Lucía (bronce en Prebenjamín), Rebeca (plata en Benjamín), Carla (oro en Alevín), Natalia (plata en Alevín), Amparo (oro en Infantil), Irene (plata en Infantil), Teresa (bronce en Infantil), Naiara (plata en Cadete), Clara (bronce en Senior), Mari Carmen (plata en Alevín), Sofía (oro en Senior) y Azahara (plata en Senior), además del bronce del conjunto Prebenjamín (Mireia, Paula, Natalia, Lucía y Gemma).

Finalmente, la representación cordobesa se completó con el DGR Séneca, que se dio cita en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla), para participar en el IV Torneo de Gimnasia Rítmica Guadaira, en el que obtuvo una medalla de plata para Cristina Baena y un bronce para Adriana Fernández.

Etiquetas
stats