Base

El Navial sella su dominio

.

El Club Navial completó un nuevo curso siendo el gran dominador de la natación base provincial, tras firmar una incuestionable victoria en la gran final del Trofeo Diputación de Córdoba Jóvenes Nadadores, que ha tenido lugar durante este fin de semana en Palma del Río. El conjunto de Vista Alegre se impuso en la clasificación general con un total de 8.304 puntos, seguido en lo más alto del CN Montilla (2.729) y CD Natación Córdoba (2.242).

Asimismo, el Navial acabó igualmente como el mejor entre los chicos (3.874), superando a los montillanos (1.437) y al CN Villarrense (997), así como entre las féminas (3.750), en este caso por delante del Natación Córdoba (1.032) y del propio conjunto vinícola (1.060). El resto de participantes fueron el CN Baena, CN Montoro, CN Lucena, CN Pozoblanco, GoFit y CN Agruafría, completando una nómina de 141 deportistas.

Por otro lado, ese no fue el único premio del fin de semana para el Navial, que consiguió imponerse además en el primer Trofeo Ciudad de Palma del Río, cosechando un total de 904 puntos, cita en la que estuvieron presentes más de un centenar de nadadores. En el podio le acompañaron el Círculo Mercantil (648) y el Jaén 99 (514).

Etiquetas
stats