Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nano Calahorro arranca con fuerza el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se desplazó este fin de semana hasta Campillos con ocasión de la primera cita de la temporada en el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad, que iniciaba las competiciones oficiales de la presente campaña.

En su tercera temporada en el equipo, Nano Calahorro ha dado el paso a la categoría reina del torneo, es decir, MiniGP. A pesar de la poca experiencia con una moto mucho más potente y grande que la anterior, y de su escueta pretemporada, el aguerrido piloto no solo ha rebajado sus cronos en cada salida a pista, sino que se lleva a casa dos undécimas posiciones con mejoras en las puestas en marcha sobre el asfalto.

Al bravo piloto, que no deja de trabajar para cumplir sus ambiciosos objetivos, se le unirá en la próxima cita el resto del plantel del equipo júnior salido de Box 77 School, Mauro Baños, Bruno Baños y Christian Valenzuela.

Además, el próximo miércoles, el equipo desvelará la nueva imagen para el actual curso en la presentación oficial, y durante el fin de semana tendrán lugar los siguientes entrenamientos de los pilotos del Andaluz y Campeonato de España de Velocidad, ya que el grupo se desplazará hasta Valencia y Albacete.

Etiquetas
stats