Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés destaca en el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas Juan Gómez Juanito de la localidad malagueña de Fuengirola fueron testigo el pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de Kárate para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, competición que marcó un gran nivel entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa dicha disciplina a nivel andaluz.

En lo que respecta a la delegación cordobesa, fue el CD Shotokan Villoslada el principal artífice del gran rendimiento califa, cosechando tres oros y un bronce. El club de Priego contó con ocho deportistas, tres de los cuales se proclamaron vencedores en sus respectivas categorías. Son los casos de Lydia Mª Pareja en Alevín Femenino +32 kg, Amelia Alcalá-Zamora en Infantil Femenino +42 kg y Francisco Maldonado en Juvenil Masculino -36 kg.

Por su parte, Sofía Molina se hizo con el tercer puesto en Alevín Femenino -26 kg, mientras que Lola Castro, perteneciente al Club Sonkei, alcanzó también dicha posición en Infantil Femenino -42 kg.

Así las cosas, los técnicos que guiaron a los deportistas durante el torneo fueron Ismael Jiménez, Ángel Villoslada y Fran Moyano en la modalidad de Kumite, mientras que José Manuel Pérez Ramírez hizo lo propio en Kata. La expedición cordobesa estuvo acompañada además por su delegado provincial, César Martínez.

Etiquetas
stats