Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El homenaje a Boskov

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de Casas Blancas, en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo, se convertirán en epicentro del fútbol base este fin de semana, con la disputa del II Torneo Fútbol es Fútbol Memorial Vujadin Boskov. Cerca de 800 jugadores de hasta 44 equipos distintos se darán en el municipio peñarriblense para disfrutar de una gran jornada de buen ambiente futbolístico.

El pistoletazo de salida será en la tarde del viernes 9 con la categoría Prebenjamín. En la matinal del sábado serán las categorías Benjamín y Alevín las que entren en escena, mientras que por la tarde les llegará el turno a los infantiles, cerrando así la jornada del sábado. Pero eso no es todo, ya que el domingo en horario de mañana serán los cadetes los que entrarán en acción para posteriormente dar paso a la categoría Juvenil, ésta ya el domingo por la tarde, cerrándose así la segunda edición del evento. Destacan clubes como el Córdoba CF, el Cádiz o el Ciudad de Granada, antiguo Granada 74. Asimismo, también se cuenta con una nutrida representación de equipos de las localidades del Valle del Guadiato, Los Pedroches y de Córdoba capital.

Al igual que en la primera edición, todas las plantillas estarán acompañadas de un monitor en todo momento y cada jugador recibirá un pack de bebidas y alimentos, en una cita que estará regida por la Federación Andaluza de Fútbol y por el Colegio de Árbitros.

Etiquetas
stats