Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gemma Naz se luce en el Nacional

.

Cristian López

0

La cordobesa Gemma Naz sigue en su camino de demostrar que es una de las grandes promesas de futuro de la natación española, destacando torneo tras torneo como una de las mejores deportistas de su categoría. Con apenas 14 años, la representante del Club Navial ya acumula una importante suma de medallas regionales y nacionales, teniendo incluso experiencia con las categorías inferiores de la selección española, con la que hace unas semanas conseguía varios metales en la Copa Comen. Su última hazaña ha llegado este fin de semana en el XL Campeonato de España Infantil de Verano, que ha tenido lugar en Madrid, y donde la cordobesa ha firmado un total de 5 preseas.

El gran éxito para Naz ha llegado con el oro en la prueba de 100 mariposa, siendo plata en 200 mariposa y en 100 libres. Además, la nadadora del cuadro de Vista Alegre ha completado su participación con los bronces en 50 y 200 libres.

Etiquetas
stats