Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol para despedir la Navidad

Presentación del Trofeo de Navidad Juanín y Diego.

Redacción Cordópolis

0

La última cita navideña también tendrá su festividad deportiva con la celebración del XV Torneo de Navidad Juanín y Diego, un clásico del fútbol formativo a nivel provincial. El próximo 7 de enero, las instalaciones de El Naranjo acogerán una competición que ya es tradicional en la capital y que reunirá en esta ocasión a 22 clubes, en categorías alevín, benjamín y prebenjamín, que representarán a siete de las ocho provincias andaluzas. Además, la comunidad extremeña, y más concretamente la provincia de Badajoz, también contará con un representante en la cita.

El evento fue presentado este martes por Antonio Rojas, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, y Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación. Ambos acompañaron a Diego Moreno, máximo mandatario de club colegial, así como a Miguel Claus y Jorge Hernández, miembros de la junta directiva de la entidad cordobesa, la cual cumplirá 32 años de historia en 2017. De esta forma, la ocasión cobra aún mayor relevancia. Y de entre todos los participantes, habrá tres canteras de la Liga Santander. Son los casos del Sevilla, el Málaga y el Granada, prueba inequívoca del caché del evento.

Un excelente cartel para poner el broche de oro a las fiestas navideñas. Más de 400 niños competirán en la capital cordobesa por alzarse con el título en una cita que no hace sino corroborar el excelente momento que atraviesa el Juanín y Diego, club que cuenta, amén de su pionera escuela, con 18 equipos federados en categorías amparadas por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Etiquetas
stats