La excepción blanquiverde

Lance de un partido del Córdoba cadete | TONI BLANCO

Los conjuntos cadete e infantil del Córdoba CF fueron los únicos que lograron vencer en la pasada jornada en Primera Andaluza. El resto de representantes, tanto de dichas competiciones como de División de Honor Cadete, naufragaron en sus correspondientes encuentros de cara a un final de liga que se antoja complicado para los equipos provinciales.

En División de Honor Cadete, el Séneca CF fue el único que se vistió de corto, y cuyo desenlace acabó en tragedia ante el RCR Huelva (4-3). De esta forma, los rojinegros vuelven a dar un paso atrás, esta vez aún más peligroso, cayendo hasta la penúltima posición de la tabla. Por otro lado, en Primera Andaluza Cadete, el Córdoba pasó por encima de un rival directo como la AD Taraguilla (6-0), manteniéndose en la zona media, mientras que CD Deportivo Córdoba, Don Bosco y Atlético Séneca no tuvieron opción de sumar frente a Sevilla FC (8-1), CD Huelva Atlético (2-1) y Real Betis Balompié (3-0).

Finalmente, en lo que se refiere a la Primera Andaluza Infantil, los blanquiverdes volvieron a repetir como los únicos triunfadores ante el mismo rival que los cadetes (9-0), cediendo el Séneca contra el Betis (2-0) y el Salvador Allende con el CD Los Caminantes (2-0).

Etiquetas
stats