Doble talento cordobés con la Andaluza

.

El hockey vuelve a resurgir en Puente Genil de la mano del CH Estudiantes 87, un club histórico del que han llegado a salir hasta dos deportistas olímpicos. Y ni la crisis, ni la falta de difusión al tratarse de un deporte minoritario han acabado con una pasión muy arraigada en el municipio cordobés. Las bases van volviendo poco a poco a nutrirse de jóvenes que trabajan ya destacando entre los mejores de Andalucía. Y es que así se ha confirmado con la convocatoria de hasta dos deportistas pontanos para la primera concentración de la selección andaluza sub-18 masculina, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Alcalá la Real.

En este sentido, el seleccionador Diego Gavilán ha decidido citar a José Ángel Morillo y Francisco Serrano, de cara a la primera actividad federada de la temporada 2020-21 y que tendrá como objetivo realizar la captación de los deportistas que formarán parte del grupo de trabajo de la selección sub-18.

Así las cosas, además de los dos cordobeses, el resto de la expedición regional estará formada por Francisco Trueba y Guillermo Ortiz (ACD Liceo), Acibo Kilian, Manuel Fernández, Gonzalo López, Pablo Mena, Máximo Pizarro-Lastra, Joaquín Ríos, Antonio Ruiz, Emilio Sánchez-Cerrudo, Ángel Serrano, Yachai Velasquez y Antonio Javier Cámara (CHP Benalmádena), Pablo Aparicio, Roberto Gago, Juan Muiño, Lázaro Navas, Álvaro Varela y Dopa Fernández (CH San Fernando), Javier Cañamero, Hugo López, Alejandro Moreno y Marcelo Gallego (CD Málaga 91), Jorge Castillo, Alessandro Hinojosa, Álvaro Ortega y Francisco Ferrer (CH Alcalá), David Fernández y Eusebio Torres (CD Sadus), Rafael Vázquez (CH Estudiantes 87 de Ayamonte) y Adrián Yáñez (CH Sierra Nevada).

Etiquetas
stats