Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble metal para el Séneca

.

Redacción Cordópolis

0

El Club GR Séneca se desplazó este fin de semana a tierras gaditanas para seguir su preparación de cara a los compromisos oficiales que se avecinan, sumando una mayor experiencia competitiva para sus gimnastas. De este modo, el cuadro rojinegro obtuvo dos medallas en el XII Torneo Ciudad de Conil.

Arrancó la jornada matutina para las cordobesas con la participación del conjunto Cadete Promesas B (Natalia, Lucia, Lydia, Mar y Trini), que mostró su trabajo por primera vez esta temporada. Un bonito ejercicio de cinco aros muy trabajado, pero que en esta ocasión no pudo realizarse en plenitud, fruto de los nervios y desajustes durante la ejecución.

Así, la participación continuó de la mano de Sonia Ortiz (Juvenil Base), quien estrenaba el ejercicio de mazas con el que la próxima semana participará en el autonómico de base. Un buen ejercicio que ejecutó con solvencia y la fuerza que caracteriza a ésta gimnasta para lograr la medalla de bronce.

Finalmente, la senequista Noa Amber (Júnior Absoluto) expuso sobre el tapiz gaditano la calidad que atesora y el trabajo de preparación realizado con un excelente ejercicio de mazas a ritmo de música española, haciéndose con una merecida medalla de oro.

Etiquetas
stats