Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuádruple metal en el Nacional de Taekwondo

.

Cristian López

0

El taekwondo cordobés ha tenido este fin de semana una cita de gran calibre con la celebración en el Polideportivo Pitiu Rochel (Alicante) del décimo quinto Open Internacional de España, considerado el más prestigioso de todo el panorama nacional. Así, el evento ha contado con cerca de 2.500 deportistas de diferentes países. En este sentido, un total de 19 medallas ha obtenido la delegación andaluza entre las categorías Senior, Poomsae y Freestyle, y en las que Córdoba ha tenido una buena participación. De hecho, los atletas califales han sumado hasta cuatro podios a su palmarés.

El Club Koryo Lucena ha destacado con dos metales. Por un lado, Manuel Aranda se ha proclamado subcampeón de España Cadete (-65kg), al igual que Jairo José Muñoz, que únicamente cedió ante Alemania en la final para lograr la plata también en Cadete (-45kg). Por su parte, la luchadora del Club Los Remedios Lourdes María Navarro se alzó con el bronce en Senior (-67kg). Finalmente, en representación del Club Nuevas Artes se subió al podio Javier Molina Cerezo, el cual se hizo con la medalla de plata en la modalidad trío Cadete.

Etiquetas
stats