Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba se tiñe de bronce

.

Cristian López

0

La selección cordobesa benjamín de fútbol sala firmó la medalla de bronce en la novena edición del Campeonato de Andalucía de combinados provinciales, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en la localidad granadina de Guadix. Cerca de un centenar de futbolistas se dieron cita en el municipio accitano, para iniciar una fase de grupos en la que el cuadro cordobés superó a Jaén (11-0) y Málaga (0-8), aunque cedió frente a los anfitriones de Granada (6-2), lo cual llevó a los de Rubén Aguilar a la pelea por el tercer puesto.

Cádiz sería el último adversario de la selección cordobesa de cara a alcanzar las medallas, y casi no hubo color. Los cordobeses se pondrían pronto por delante con tres dianas consecutivas. Eso sí, el cuadro gaditano lograría despertar una tímida esperanza mediado el minuto 12, al colocarse a un solo gol, aunque ahí de nuevo volvió a salir la efectividad ofensiva califal que con un gran acierto de cara a portería se fue hasta el definitivo 8-2. Por su parte, el oro final fue para los granadinos al vencer a Almería (7-2).

En este sentido, el combinado provincial estuvo formado por Victoria Pulido y David Contreras (CD Menciana), Francisco Javier Torres y Rafael Pérez (Boca Juniors), Hugo Pintor (Decorséneca), Álvaro Ruiz y Alejandro Prieto (CD Aguilar), Julio Carrillo, Sergio Moreno y Manuel Gálvez (Miragenil FS), Cristóbal Hurtado e Iván García (CD Raúl Llamas-Palenciana).

Etiquetas
stats