Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba suma dos nuevas ligas

.

Cristian López

0

La cantera del Córdoba CF sigue sumando títulos a nivel provincial, después de que la entidad blanquiverde se convirtiera en el primer campeón del curso en el fútbol base con el trofeo benjamín. Las alegrías ahora las han firmado los jóvenes jugadores prebenjamines y alevines, que se han proclamados vencedores de sus respectivas ligas de manera matemática. En primer lugar, los más pequeños certificaron el campeonato cordobés tras vencer al Don Bosco (8-1).

Así, dicha victoria le otorga ya al cuadro cordobesista 69 puntos, siendo el claro dominador del grupo con una racha sobresaliente de 23 victorias y ninguna derrota. En lo alto de la tabla le siguen precisamente el Don Bosco (53) y el Palma del Río Atlético (51).

Por su parte, el Alevín A saldó igualmente de manera matemática su conquista, tras vencer de forma contundente al Puente Genil (9-0) en la Ciudad Deportiva. El conjunto de Manuel Aguilar se consolida en la primera plaza con 79 puntos, diez más que el Séneca, segundo clasificado, a falta de tres jornadas por disputarse.

Etiquetas
stats