Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba manda en el Open de Hapkido

.

Cristian López

0

El Pabellón Municipal de Deportes de la localidad de Lucena se convirtió el pasado sábado en el epicentro autonómico del hapkido, con la celebración del Encuentro Marcial y Open de Andalucía de la disciplina. Un evento impulsado por José Toledano, coordinador de la Federación Andaluza de Hapkido y Taekwondo, con el apoyo del Club Koryo Lucena, y que tenía el objetivo de destacar la importancia de dicho deporte como arte marcial y estilo de vida sana y deportiva, a lo que se le suman los valores humanos y la autoestima de quienes lo practican. 

La competición logró reunir a un total de 120 deportistas, desde los más jóvenes a los más veteranos, llegados de diferentes puntos de Andalucía, y entre los que se encontraban dos representantes provinciales como son el Club Nuevas Artes y el Club Íl Dojang. De esta forma, precisamente éste segundo fue el gran vencedor de la cita, seguido del Sungli Doyang y Kukkiwon Doyang, ambos de Sevilla.

Etiquetas
stats