Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba destaca en el Andaluz Juvenil

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa presente en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Juvenil, que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad malagueña de Antequera, cuajó unos muy buenos resultados. Un torneo de una muy alta exigencia, en el que los deportistas califales lograron sumar un total de seis metales, a falta de las pruebas de 1.500 y 3.000 metros juvenil, que se celebrarán el sábado 4 de marzo junto al Campeonato de Andalucía Cadete.

De esta forma, los medallistas provinciales fueron los siguientes: Ángel Romero (Pozoblanco-Ginés), oro en pértiga con una marca de 4.05; Raquel Santos (Palmathlón), oro en pértiga con 3.42; Ana María Chacón (Palmathlón), plata en pértiga con 3.26; Marta Fernández (Pozoblanco-Ginés), plata en altura con 1.54; Ana López Flores (AC Trotasierra), bronce en 200 metros con un tiempo de 27.56; y Carmen María Chacón (Palmathlón), bronce en triple salto con una marca de 11.49.

Etiquetas
stats