Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, cuarta en el Andaluz

.

Cristian López

0

La selección cordobesa alcanzó un meritorio, aunque insuficiente dado su potencial, cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales sub-16 femeninos de fútbol sala, que ha tenido lugar durante este fin de semana en las localidades granadinas de Alhendín y Loja. El conjunto califal no comenzó con buen pie el torneo, al ceder en su estreno frente a Granada (4-5), que llegaba como vigente campeón regional, aunque supo reponerse para superar a Cádiz (1-2), lo que le iba a permitir -teniendo en cuenta el resto de resultados- disputar el tercer puesto.

Un duelo que enfrentó a las cordobesas con Málaga. Dos plantillas que protagonizaron un partido de enorme igualdad, en el que se batalló con todo hasta el último, pero que acabó decidiéndose para las malagueñas en la tanda de penaltis. El oro final fue para Almería, al vencer a Granada (2-0) en la pelea por el cetro andaluz.

El conjunto provincial estuvo compuesto por Ana María Rodríguez (Adeval), Paula Pulido, Pilar Bujalance e Isabel María Martínez (Menciana), Isabel Méndez, África Lozano, Marta García, María Garrido y Nidia Fernández (Deportivo Córdoba), Teresa Velasco (Sporting de Benamejí), Marina Baena (Minuto90) y Esperanza Velasco (Villa de Benamejí).

Etiquetas
stats