Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba consigue un bronce en Los Pedroches

.

Cristian López

0

La selección cordobesa sub 17 femenina ha logrado una meritoria medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de fútbol de combinados provinciales, que ha tenido lugar en los municipios de Dos Torres, El Viso, Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. El cuadro califal cedió en la primera jornada ante Granada (1-0), aunque logró rehacerse en las siguientes con rotundos triunfos frente a Almería (4-0) y Jaén (3-0). Esa combinación de resultados le hizo clasificarse para la lucha por el tercer y cuarto puesto, duelo en el que superó a la selección de Sevilla. Por su parte, el oro final fue para Granada, al derrotar en la ronda de penaltis a Cádiz.

Dicho equipo cordobés estaba formado por María del Carmen Portero, Ana Troyano, Ana Coleto, Juana Torres, Lucía Reyes y Clara Díaz (Pozoalbense), Andrea Marín, Encarnación Jiménez, Nuria Expósito, María Alcázar y Estrella Rivilla (AD El Naranjo), Eva María Arenas (La Rambla), Marta Doña y Marta Esojo (AD San Fermín), Alba Carrillo y Lorena Montes (Menciano Atlético), Ana Belén Ocon (CD Avejoe) y Blanca de León (Villarrubia CF).

Por otro lado, el conjunto sub 15 no tuvo opción de pelear por las medallas, tras vencer a Granada (0-3), empatar con Almería (0-0) y caer frente a Jaén (0-1). La primera plaza la acabó conquistando el cuadro sevillano, que se impuso de manera notoria al jienense (8-0). En su caso, la plantilla estaba compuesta por Andrea Mohedano González (Atlético Villanueva), Sara Pozo (CD Gaspar Gálvez), Rosa María Aguilar y María del Mar Cejas (AD San Fermín), África Roldán, Lorena Guillén, Laura Muñoz, Lucía Moral y Andrea Sánchez (AD El Naranjo), Inmaculada Herruzo, Paula López, Bárbara Sánchez y María José Pedrajas (Pozoalbense), Carla Galán (Palma del Río), Claudia Caballero (CD Hinojosa), Sandra Arjona (AD Miralbaida), Marta Alcaide (Juanín y Diego) y María de la Paz Madrid (Paquillo Moreno).

Etiquetas
stats